Empresa

Foto de la tienda

El cuarto de baño es uno de los espacios que más ha evolucionado.De ser un rincon olvidado, ha pasado a ser un lugar al que se presta mucha atención. La misma evolución a sufrido la empresa de Saneamientos Antonio Elósegui, que desde 1955, cuando daba sus primeros pasos, ha sido testigo de este cambio y se ha especializado en diferentes áreas del sector.

Actualmente trabaja para clientes particulares, decoradores ó arquitectos y también con los profesionales de la fontanería, a quienes suministra todo el material necesario para instalar un baño, la calefacción o el aire acondicionado.

Para cubrir estos dos segmentos del mercado, Saneamientos Antonio Elósegui cuenta con los puntos de exposición y venta por un lado, y los almacenes por otro.

Los almacenes, están dirigidos a los profesionales de la construcción especializados en el sector de la fontanería. Esta firma guipuzcoana les proporciona todo lo necesario para las instalaciones en obras de fontanería y calefacción, el material para instalar suelo radiante, el aire acondicionado o la venta de placas solares para calentar el agua.

Esta empresa familiar lleva cuatro años asociada al grupo de compra AVALCO, al que pertenecen 55 almacenes de toda España. Este grupo en el que se apoya Saneamientos Antonio Elósegui garantiza un servicio y asesoramiento excelente, mejores técnicos y optimas condicines de venta y compra, a los mejores precios. Supone todo un aval al que se suma la atención personalizada y la buena disposición con el cliente que muestra toda la plantilla.